Cambios y Devoluciones


Devoluciones

Condiciones de Devolución de productos adquiridos:

El Cliente podrá devolver los productos adquiridos a través de la página web y/o servicio al cliente:
1. Solicitando la devolución por satisfacción dentro de los 2 días naturales siguientes a la fecha de la adquisición del producto.

Proceso de Devolución:

El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

  1. En caso de devolución por satisfacción por productos adquiridos en la Página y/o Tienda Física, el cliente deberá dar aviso de la acción dentro de los 2 días naturales posteriores a la entrega del producto, siempre y cuando el producto se encuentre en buen estado y no haya tenido uso indebido.
    (La garantía de devolución solo aplica en productos enviados a domicilio, los productos que son adquiridos y llevados directamente de la Tiendas Físicas no podrán ser devueltos)
  2. En caso de devolución por defecto de fábrica quedará a consideración de Muebles Directo  realizar el cambio o reembolso del producto dependiendo de la revisión que se haga una vez recolectado el Producto. Muebles Directo queda exentos de cualquier responsabilidad al detectar algún daño ajeno a cualquier defecto de fábrica del producto en la revisión del mismo.

Cambio ó devolución de los productos.

  1. Los cambios se realizarán siempre y cuando haya disponibilidad de producto.
  2. En caso de inexistencia del producto para cambio, este se tendrá que hacer por una pieza del mismo precio de la pieza a cambiar o bien por un monto mayor, siempre y cuando el cliente cubra la diferencia del monto al momento. La cantidad y disponibilidad de productos en tienda varía constantemente, por lo que no será responsabilidad de Muebles Directo contar con un número fijio de piezas de cada producto en todo momento.
  3. Si no hay disponibilidad de producto para realizar el cambio, Muebles Directo podrá realizar el reembolso al cliente de la cantidad pagada por el producto tomando en cuenta los términos y condiciones del apartado de Reembolsos.